lunes, abril 30, 2007

Cómo hacerse rico rápidamente y sin trabajar

¿Hay alguna fórmula para hacerse rico en internet? Parece que sí. Y no es poniéndose a trabajar, ni siquiera en la construcción y en el sector inmobiliario como pensaban algunos...ni tampoco jugando a la Lotería, puesto que es demasiado improbable que te toque (hay más probabilidades de que te caiga un asteroide en la cabeza). Ahora también existe otra posibilidad y es que con poco dinero se puede acceder a una cantidad ingente de cosas que cuestan caras, pero que con un poco de suerte pueden ser tuyas: el sistema se llama "subastas inversas" o "subasta a la baja".

Gary Kremen es un empresario estadounidense al que un día de 1994 se le ocurrió convertirse en propietario de un par de dominios de Internet en un momento en que era algo totalmente gratuito. Los elegidos fueron www.sex.com y www.match.com, nombres relacionados con uno de los temas que más visitas e interés suscita en la red: el sexo.

Hoy, Kremen es feliz y multimillonario después de cerrar satisfactoriamente una operación de venta del primero de los dominios por casi 12 millones de euros. ¿Cuál fue su táctica? Ser listo y echarse a dormir.

6 comentarios:

Doctora Yvonne dijo...

qué divertido este post. qué hijo de su madre este gary...

Pilix Forever dijo...

La ley del mínimo esfuerzo llevado a la enésima potencia.
Olé sus coj...

Erkemao dijo...

Eso es como la página del millón de dólares y el tipo que exigía un rescate por no meter en el caldero a un conejo. Siempre hay gente con ideas felices, y si el momento es el oportuno, además se convertirán en dinero.
A ver si se nos ocurre algo interesante ;)

porfineslunes dijo...

Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos, amigo erkemao... ;) Las buenas ideas que dan ese pastón por nada, es algo que merece pedirse a la Virgen...

Yoriento dijo...

Bueno, al septimo dia descanso, pero del primero al quinto estuvo algo más que dandole al coco seguro, y el sexto, en el registro de dominios. Trabajó como Dios¡ :-)

Dinero Rapido dijo...

Hay dos maneras de hacerse rico y una es contar cartas.