miércoles, marzo 14, 2012

Dónde ver la Fórmula 1 en 2012 online en Antena 3

Ahora que los derechos de emisión del Campeonato Mundial de F1 han sido adquiridos por Antena 3, ya no tendremos que conectarnos a la web de La Sexta para poder sintonizar los entrenamientos (o Free Practice), la sesión de calificación del sábado (o Qualifying) o la carrera el domingo para ver la F1 en directo gratis en Internet desde España.



La temporada de F1 en 2012 arranca este domingo, 18 de Marzo, con la carrera de Australia. El circuito de Merlbourne, tan querido por los pilotos, albergará desde hoy Jueves los motorhomes e instalaciones de los equipos y periodistas especializados desplazados para contar en vivo y en directo el arranque del denominado "mayor show del mundo". Ferrari con Fernando Alonso, Red Bull con Sebastian Vettel, Mercedes con Michael Schumacher, Lotus Renault con Kimi Raikkonen y McLaren con Jenson Button y Lewis Hamilton, esperan poder arrancar bien todos una temporada apasionante para los fans de la Formula Uno. ¿Quién será el campeón al finalizar el año? El tiempo lo dirá. El tiempo, y quizás también, el mago de la Fórmula 1, el diseñador de coches de competición más reconocido en el mundo, el británico Adrian Newey.

Para no perderse las carreras, los entrenamientos o la calificación, se puede ver online en la web de Antena 3 a partir de este viernes de madrugada, todo lo relacionado con la Formula 1. Al igual que lo hiciera La Sexta en el pasado, ahora que esta cadena ya no emite la F1 este año, Antena 3 ha decidido poner a disposición en España y para todos aquellos que se conecten en Internet y dispongan de una IP española, una retransmisión en streaming (en vivo y en directo), con los comentarios del inefable periodista especializado en la F1, Antonio Lobato. También estará acompañado por su equipo de siempre, y que se ha trasladado desde La Sexta. La chica de la Formula Uno en España, la periodista Nira Juanco, también llamada "la chica del pitlane". Le acompañana además en su equipo de producción para televisión Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción) y Óscar del Castillo (redactor jefe).

Lo dicho: a partir de este fin de semana online en la web de Antena 3 TV podemos ver gratis la F1 en directo desde España.

No hay comentarios: