domingo, julio 27, 2008

Una cáscara vacía


Obama: un hombre títere de mirada perdida, un rostro falto de expresión y de interés, una mirada que muestra una inteligencia mediocre, poco fuego, ningún ideal interior. Un cambio que no va a ser tal, al que llevan, conducen y teledirigen.

Otro más, que ejecuta perfectamente las órdenes que le dan y repite sin cesar la expresión sagrada "Nuevo Orden Mundial" y la necesidad de reforzar la presencia en Afganistán (para vigilar más de cerca las plantanciones de opio que tiene EEUU ahí). Demuestra con ello que es el niño aplicado que el establishment espera que sea para poder proseguir con la dinastía de presidentes títeres en la Casa Blanca. El que mejor repita la lección, gana. Obama va por buen camino.

Última escenificación de esta cáscara vacía: Berlin, donde quiso emular a JFK delante de la Puerta de Brandenburgo pero no le dejaron. En su lugar, se acercó a la columna de la Victoria, donde 200.000 hipnotizados alemanes, que no aprenden de su propia Historia, se entregaban demasiado deprisa y fácilmente a la máscara de glamour que le han prefabricado desde los medios de comunicación estadounidense al seguramente ya elegido próximo Presidente de EEUU.

Cuentan que tiene tan poca presencia e ideas propias en los discursos que en alguna que otra ocasión en su país natal, el ruido de sus zapatos bajando de la tribuna no pudo ser tapado con los aplausos que se esperaban al finalizar el speech.

Leer más: Obama, el soufflé

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente Obama no trae nada nuevo. Pero este Lyndon Larouche, que no sé quién es ni para quién trabaja (que apoye a los bancos da un indicio), es un tipo que sólo quiere darse a conocer. Hace unos años me llegaron unos mails (vaya a saber uno cómo) de este tío presagiando grandes catástrofes para Argentina. Pero que Argentina sea un caos constante no lo convierte en vidente así como tampoco deja de ser lo que es: un verdadero paranoico.

admin dijo...

Obviamente, no es solamente el Larouche éste, cuya página encontré por "menéame" el que predice que el mundo será un desastre. Eso ya lo hacen varios antes de él, y creo que lo recopila todo. Pero me gustó mucho lo que dice de Osama, perdón Obama, en este artículo. Por eso lo cité...

Anónimo dijo...

hola Porfines, soy la doctora yvonne (no pude entrar a blogger), te quería preguntar alguna cosa sobre el nuevo diseño de tu blog. Me puedes escribir a doctorayvonne@hotmail.com así tengo alguna dirección tuya para enviarte mi pregunta? gracias

admin dijo...

Hola Doctora, mi email es porfineslunes(arroba)yahoo.es, aunque me puedes poner las preguntas que quieras en los comentarios. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

los demas de que esta llenos su cascara