lunes, diciembre 24, 2018

Entrar a un concierto y que te reconozcan con cámaras de reconocimiento facial

Esto está pasando. Aquí y ahora. Big Brother en pleno apogeo y aumento de sus usos en la sociedad. Da miedo, sí.

Cámaras de reconocimiento facial en un concierto de Taylor Swift, la nueva princesita de la contaminadísima industria de la música, con sus métodos MK Ultra y de control de las masas. Enfermizo. 

Que te reconozcan por la calle. Que te reconozcan cuando vas a comprar. Que lo hagan incluso cuando vas a divertirte, como es en un concierto.

Empiezan - los poderes fácticos - diciéndonos que todo es por nuestro bien. Que así estaremos más seguros todos y todas - lo dudo ya que los asesinatos, violaciones, robos con violencia, etc, etc siguen pasando y al Policía parece llegar siempre tarde a detener a los culpables ... -.

Esto es el mundo imaginado por George Orwell en su libro 1984. Es también Aldous Huxley en su libro "Un mundo feliz", "Brave New World" en inglés. Son tantos otros autores en multitud de libros y artículos que vienen avisando de la implantación de métodos de control de masas a escala mundial y todo el mundo - o casi - al matadero como corderitos, llevados solo por sus ansias de parecer "cool" y de tecnológicos.

Os arrepentiréis. Demasiado tarde. Corderitos ignorantes....

No hay comentarios: