domingo, abril 13, 2008

Otra vez procrastinar

Le tenía una cierta manía a este verbo, pero hete aquí que es uno de los más útiles que puedan existir: hacer como que no haces nada para no hacer lo que tienes que hacer pero que no te apetece nada, nada hacer. Más o menos como a mí en estos momentos, que tengo que hacer un análisis de mercado desde hace días y le tengo tanta manía que no me apetece nada. Porque es Domingo más que nada. Y porque encima ni me lo van a agradecer. Así que, que les den mucho por el culito.

Ahí va un magnífico video a propósito de esta actividad tan placentera, por decir algo. Ya hubo una primera parte en este blog, también muy buena creatividad. Este fue el trabajo de un estudiante de arte para su proyecto de fin de carrera. Que Uds disfruten la procrastinación típica del Domingo.


Via Comando Efe

3 comentarios:

Recursos Humanos dijo...

hla t hago una consulta. como hago para poner tu blog en los links desd mi blog al tuyo? gracias x tu ayuda

ALyCie dijo...

Hola porfineslunes,
He encontrado algo que espero te guste, si eres capás de acarrear las translaciones al Spanish.
Está fechado en el 1999, llebamos muchos años de retraso.
¡Saludos!

Cebolla dijo...

Vaya... hay tantas definiciones de lo que es procastinar que dudo que exista alguien que no haya caído en este pecado contemporáneo.

Y pensar que creía que amasaba mis mejores ideas al hurgarme la nariz... ¡estoy procastinando!

Por cierto, el vídeo es una excelente combinación de técnicas de animación. Las tiene casi todas. Buena elección, Lunes.