viernes, octubre 24, 2008

Revelación


A la pregunta de esta semana, ha acertado el 14%. Y es que no todo es lo que parece...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algunos si es lo que parece :)

Lo que he notado es que tienes a un@s cuant@s intelectuales entre tus lectores. Ell@s no pierden el tiempo con este tipo de tonterías, aunque votar votan, claro, no faltaría más.

Serán intelectuales 2.0?

JM

Anónimo dijo...

¡Vaya, acerté el voto! Yo creo que inicié la pregunta porque, aunque se te trataba como hombre me sentí tan identificada con tu descripción de ti misma que me pareciste mujer. Aunque esto no es muy significativo, me identifico mucho con mi pareja y es hombre. De todos modos, esto no suele pasarme con muchos hombres. En fin, tampoco con muchas mujeres. Me estoy liando yo sola. Bueno seas lo que seas, me gusta leerte por lo elaborado de tus posts y su inteligencia. Saludos.

Melonera.

admin dijo...

josé: ya me tendréis que explicar los que habéis votado esa opción por qué sabíais que yo era lo que soy... Y lo de "mis intelectuales": jaja, chico, es que aquí mis lectores tienen muuuucho nivel ;-) yo también me he quedado un poco flipada con eso, la verdad.

melonera: la verdad es que llevaba un tiempo (algo así como un año, ni más ni menos) queriendo confesarme con vosotros, y mira, lo que mencionaste el otro día en el comentario me dio pie para introducir el tema suavemente... ya explicaré en un post por qué decidí escribir en masculino, pero últimamente ya no le veía mucho sentido a eso de seguir ocultándose...

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no me lo creo !!!!

Pelusocharro.

Anónimo dijo...

Es broma, Lunes. La mejor que me has gastado desde que nos conocemos.

Galufante dijo...

te pareces al ocho??? y no me refiero al de la Neville...

jejejeje psicología femenina...tanto tiempo entre ella algo se tiene que permear...

admin dijo...

peluso, cebolla: reconozco que mi blog es digno de un premio Noble (sic) (por lo menos!) con lo cual entiendo vuestro escepticismo al saber que no es un cerebro masculino el que lo ha parido... ¿he interpretado bien vuestros comentarios??? (mi inseguridad de natural femenina me hace ponerme estas preguntas...)

galufante: lo del ocho no acabo de captarlo... ¿te refieres a si estoy buena???

Anónimo dijo...

Por fin, jamás diría que una mujer no pueda ser premio "nobel"... aunque ese comentario de complejo de inferioridad si es típico del genero feménino (como tu, porfin, en alguna ocasión has comentado/denunciado en este blog)... la ironia que muestras cuando dices lo de la "inseguridad femenina" también es propia del género masculino y deja de serlo cuando roza el cinismo... y no te digo nada cuando comentas lo de "¿si estoy buena"? madre mia, madre mía... tienes más r*** que la pantera rosa !!!!
Enhorabuena por tu experimento sociologico de cambio de género !!!

Pelusocharro

Galufante dijo...

bueno, me refería a si tu silueta se asemejaba a la octava figura en orden ascendente...creo que la forma octava no se halla catalogada dentro de esa simplista clasificación del biotipo femenino que hemos conocido hace sólo unos meses...

Espero que estés buena, más que nada por tu propia salud...

Saludos.

admin dijo...

galufante: la imagen pretendía ser una metáfora... Sí, si digo que soy una mujer sería lógico pensar que mi figura se asemeja más a la octava que a la primera... Por otro lado, me dejas un poco perdida con lo del biotipo de hace unos meses (?)

peluso: ¿así que no te lo acabas de creer?? es un halago hacia mí, debo confesártelo, que me confundas con una mente varonil, antes que con una fémina... eso significa que mi transformación virtual durante todos estos meses ha sido tan perfecta que os he engañado a muchos! smuac

Galufante dijo...

claro, pero también te podías asemejar a las otras figuras...o no???

vamos, que ni cilindro, ni diábolo ni campanola pues...

Saludos.

admin dijo...

galufante: creo que el dibujo muestra la evolución "natural" hacia una mujer... se supone que es el último paso, por lo tanto, entiendo que se entiende que quiero decir que he llegado al último paso... enfinsss

saludos

Galufante dijo...

vamos, que eres la mujer 8...lo cerebro...

Saludos.

admin dijo...

galufa: ¡soy la mujer 10! a ninguna mujer le puedes decir que "sólo" es un 8... ;-)

Galufante dijo...

No te conformas con el notable...si eres la mujer 10, digo yo que algún parecido tendrás, y espero y deseo que no sea el tamaño del...cerebro, a Bo Derek...me equivoco?


Saludos.