martes, septiembre 01, 2009

La psicosis de la gripe A

Casi nadie la tiene, muere un 0.000001% de todos los que se infectan, y siempre es por otras causas añadidas, pero los telediarios no hacen más que macharnos con la misma noticia una y otra vez, y las autoridades están decididas a que todos acabemos absolutamente majaretas a cuenta de tanta gripe imaginaria.

El negocio es grande, está en juego nada más y nada menos que el dinero de las arcas públicas del Estado, es decir, el dinero de los contribuyentes, a los que nos van a robar en la p*** cara (otra vez), pero esta vez en nombre de las grandes farmacéuticas. Y me pregunto yo: ¿para qué quiere alguien que ya tiene trillones de millones de eurodólares, como es el caso de las farmacéuticas, otros trillones de billones sacados de los impuestos de todos los ciudadanos? ¿Es que acaso hay alguna diferencia entre un billón de billones y un trillón de lo mismo...? ¿Qué cosas se puede uno comprar con tantísimo dinero? ¿Por qué esta carrera loca y acelerada que intenta reducirnos a la nada depauperizada a los ciudadanos, en nombre de la crisis financiera, de las hipotecas basura, de una gripe imaginaria creada en laboratorio,..., etc, etc, etc?

Estamos en un mundo loco, con gente loca dirigiéndolo, paren el mundo que me quiero bajar como dijo alguien alguna vez.

1 comentario:

Agus dijo...

Realmente creo que el mensaje de la psicosis que generan es: "Ten miedo, gasta tu dinero en lo que te decimos y no des el coñazo" Lo que pasa es que lo venden entre eufemismos. Me explico:

Ten miedo: La gripe A es el coco y mata mucho (mentira)

Gasta tu dinero: El medicamento que necesitas es el que nosotros te decimos y te vendemos.

No des el coñazo: Por favor no colapsen los servicios de urgencias de los hospitales.

Vamos que estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Esto de la Pandemia es una cortina de humo para que no pensemos nada más que en lo que nos dicen.