viernes, agosto 20, 2010

Buenísimo anuncio: ¿por qué no me dejáis dormir?

Tengo que confesar que cuando vi este anuncio, hace más de un año, vivía en un sitio diferente, donde casi, casi no oía ruidos de otras viviendas, así que sonreí sin más cuando lo vi, lo guardé en mis borradores, y ya está, pensando en publicarlo algún día más adelante.

Ahora que parece que ese día ha llegado - puesto que Porfineslunes ¡vuelve! -, me parece una inmejorable manera de retomarle el pulso a este blog.

Sufro - que no en silencio, porque mira que se lo tengo dicho varias veces - del amor al ruido de mis inestimables e inestimados vecinos, que se empeñan en demostrarme que sí es posible hacer más ruido del necesario para cualquier nimia actividad cotidiana de la vida humana. ¿Y eso por qué? Porque ellos lo valen, faltaría más. Tengo que decir que me da la impresión de que, por su caracter, España es el único país del mundo donde le dices a la gente que está haciendo algo que te molesta, que igual no se dan cuenta de ello, y que paren, y los muy cabritos - o las muy z*** porque hace unos días me pasó lo mismo con una chica algo histérica en un sofá de la Seguridad Social .... no preguntéis... - se empeñan en hacerlo más aún para demostrarte que a ellos nadie les dice lo que tienen o no que hacer... Tristísimo. En cualquier otro país, la persona a la que se lo dices se hubiese sentido un poco mal, o hubiera parado de hacer tanto ruido, o tanta molestia, pero aquí en España, no. Porque para eso tenemos cojones. U ovarios.

Para molestar al vecino.

3 comentarios:

JL Salgado dijo...

'Cogito ergo sum' no tiene sentido en la región íbero macaronesia, pero:
Molesto, luego existo, si tiene sentido e incluso repercusiones ... cuando el vecino me lo hace saber.
Me alegra leerte de nuevo.
Salud, saludos y buenos alimentos.

admin dijo...

Jaj, me ha hecho mucha gracia eso de la región íbero macaronesia...

Gracias por querer leerme de nuevo!

saludos

Llevochaleco dijo...

Me alegro de que vuelvas. Se te echaba de menos.