jueves, diciembre 13, 2007

El jefe loco

Siguiendo con mis descripciones de la fauna y flora de esta bendita empresa donde estoy ahora (porque uno tiene que comer, que si no...), procedo a "meterme" (porque aquí parece ser que decir que alguien es imbécil aunque sea verdad es simplemente "meterse" con esa persona... ¡qué gran error de interpretación!) con el que es nuestro Director General.

Este santo varón, machote ibérico donde los haya, 1 metro 90 aunque de andar destartalado y culo más que caído, procede de una conocida estirpe de "machito molón", es decir, de los que son más machistas que la Iglesia Católica y Musulmana juntas (aunque la musulmana no sea una iglesia propiamente dicha) pero que quiere ir de guay del Paraguay por la vida y de lo que no es.

Entre las rarezas de este señor:

- dice que nunca le ha puesto los cuernos a su mujer con la que se casó a los 19 años (aunque esto no es que sea una rareza: los machitos siempre lo niegan)

- contrata a la gente por la forma de los lóbulos de sus orejas (WTF??)

- dice que puede adivinar la personalidad de uno simplemente con mirar de qué manera ha dispuesto los trozos de pastel en una bandeja

- va a un vidente

- le gusta hablar de sus testículos delante de las mujeres y decir que "lo de ahí abajo" lo tiene lleno de pelos...

Es un soez, un vulgar y encima, ¡de derechas! Y como quiere Dios que en este país nadie es afiliado de una tendencia política sin caer en el enfrentamiento con los del "otro bando", pues este santo varón se siente con la obligación de hacer notar a sus empleados "socialistas" que les ha perdonado la vida y contratado "aún a pesar" de que son de izquierdas. Manda cojones y manda silvestres. Hasta ahí podíamos llegar. Tanta tontería junta la verdad es que es difícil de soportar. Pero peor es cargar con piedras en la mina. Así que valor y al toro. (Mañana volverá a hablar de sus cojones peludos, eso seguro.)

7 comentarios:

Grelo dijo...

Macho, yo de ti me miraria si tienes mal de ojo. Es que cada dia nos cuentas una hazaña peor que la anterior. Primero la tocacoj... ahora el machito iberico por antonomasia...

¿realmente estabas tan mal en la nueva casa de Fernandito Alonso?.Si acabas de empezar y ya te estan desquiziando, no quiero pensar como tendras la cabeza en el verano...

Venga, saludotes y a ir busncando algo mejor, que empresas asi no te las mereces.

admin dijo...

Que levante la mano el que no tenga al menos un jefe con características "especiales"... Igual lo que pasa es que no tiene un blog donde contarlo. Pero la verdad es ésta: en esta empresa son raritos de cojones, y este jefe más aún.

No, yo tampoco sabía dónde me metía.

Anónimo dijo...

Pues no sé que haces en esa empresa. Si tan mal la ves y tan mal hablas de ella, que es lo peor, ¿por qué no buscas otra cosa?

Es muy fácil criticar a los jefes y empresas. Pero te has parado a pensar ¿por qué tú no eres jefe? ¿por qué no has sido capaz de crear tu propia empresa? por ejemplo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos de vuelta, anónimo... Cuentas algo extraño, que llama la atención, que no suele ser lo habitual o lo esperable, que es injusto o que incluso puede ser divertido por lo grotesco, pero siempre hay alguien que te pregunta "¿Y por qué no te cambias?" o "¿Por qué no te pones tu propia empresa?". Que no es tan fácil tampoco. Y como bien dice el dicho Adonde quiera que vayas, siempre habrá un hijoeputa.

En lo personal estoy cambiando y es algo que lleva tiempo. Mientras tanto, me divierto escribiendo y leyendo. ¿Vale? Que lo escrito sirve para traspasar la experiencia a otros también. Y yo estoy agradecido por ello.

Anónimo dijo...

Por cierto, Lunes, me ha parecido lo más extraño que he escuchado eso que selecciona a gente por los lóbulos de la oreja (?). Pero en cuanto he leído que asiste a un vidente, pues ahí encontré la explicación. Es simplemente un mamón y que encima es de derechas.

admin dijo...

Sí soy jefe, anónimo, no he ido de chico de los recados. Pero todo el mundo tiene jefes, ¿no?

Por cierto, seguro que tú nunca te has encontrado con nadie raro o Hijo Puta por eso habas así... Por como hablas me da la impresión de que eres muy joven y no tienes mucha idea de lo que hablas, pero en fin, poner palabras en un comentario es gratis y no cuesta nada, ¿verdad? Todo con tal de meterte con la persona que escribe el blog, y que seguramente tiene más idea sobre su propia situación que tú...

admin dijo...

anónimo: una pregunta, si en lugar de escribir como anónimo ¿por qué no escribes tú mismo un blog y lo pones con tu nombre? Para poder criticar todos aquí, que o jodemos todos o la puta al río, como se suele decir en España.