martes, junio 10, 2008

Las tetas de la Bruni


O los pezones, más bien... Siento estar ocupándome de estas cosas cuando acaba de pasar lo que acaba de pasar, pero la verdad es que buceando en mis trillones de posts no leídos en mi Google Reader, acabo de dar con esta foto de la Bruni bajando las escaleras en el entierro de YSL (Yves Saint Laurent, para más señas, no sé si sabíais que en la tan "democrática" Francia con toda su "liberté, égalité, fraternité" sólo unos cuantos elegidos en la escala social y mediática tienen derecho a tan enorme privilegio de poder ser identificados sólo con sus iniciales...).

Y yo me pregunto, a la vista de tan obvios pezones transparentados por la blusa: ¿no se supone que esta señora/señorita es la Primera Dama de Francia?? Que es la 5ª potencia mundial, ni más ni menos... No es por ser machista ni nada, pero es que sus pezones son ahora una cuestión de Estado!! ¿Podríamos soportar aquí en España la visión de los pezones de la Leti bailoteando bajo una blusa mínima, y además en un entierro??!!

¿Era ésta una manera "sutil" de Carla de hacerle su propio homenaje a un modisto reputado por su homosexualidad? No sé, todas estas preguntas me asaltan sin poder impedirlo, debe de ser que me estoy aburriendo... o que he vuelto a la vida, tras unos meses de ser y comportarme como un robot.

PS: por cierto, que la Merkel también la armó gorda (y nunca mejor dicho) con su enoooorme escote de abuela generosa en la inauguración de una Ópera en algún país escandinavo... La verdad es que la imagen era tan rolliza, que me ponía malo de verla y todo... ¡Qué poderío, madre mía!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a qué esperabas...? La Merkel es una auténtica teutona.

admin dijo...

"TeUtona", cebolla...??? jajaja, humor fino el tuyo :-)