viernes, abril 03, 2009

La crisis actual cambiará el mundo

Por si alguien dudaba de que esta crisis a la que nos estamos "enfrentando" no es como las demás, ni lo será, he aquí las palabras del impresentable de Rodrigo Rato:

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato ha asegurado que "no estamos ante una crisis cíclica, sino ante una transformación de la globalización". "Vamos hacia una nueva globalización", que no tiene por qué ser necesariamente "peor, sino distinta" a la actual, ha añadido. Via

Claro: vamos hacia el Nuevo Orden Mundial que preconizó el papá de otro impresentable, allá por 1991.

Un "nuevo orden mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 alcanzados este jueves en Londres para hacer frente a la crisis económica. Via

¿Están todos compinchados? Por supuesto, pero esta sociedad excesivamente tecnificada ha anulado la capacidad de raciocinio de la gente y ésta cada vez presta menos atención a lo que se cuece en lo que respecta su vida, la gente está demasiado ocupada con la PlayStation y comprando cancioncitas en iTunes para su flamante iPod.

No os preocupéis: os despertaréis cuando será demasiado largo. La "nueva globalización" o NOM no es algo que necesariamente tendrá que gustaros, pero será demasiado tarde para entonces como para poder hacerle frente de una manera eficaz y organizada. Lo que se lleva hoy en día es ser "descreído" mientras que los que preparan la tragedia por detrás siguen creyendo a pies juntillas en su plan. No hay nada mejor que tener un plan en la vida, y estos impresentables lo tienen. Qué pena que no tengamos tiempo de darnos todos los de abajo cuenta de ello.

No hay comentarios: