lunes, diciembre 03, 2007

Confirmado: en mi nueva empresa son todos unos raros

O unos estúpidos.

O unos arrogantes.

O unos creídos.

O unos con complejo de inferioridad (o de superioridad, lo mismo da). Esto casa perfectamente con el punto anterior.

Todas son unas histéricas. Algunas más que otras.

Todas son unas chismosas que no dudan en inventarse mentiras para darse importancia.

Son todos unos raros en general, unos torpones sociales, unos maleducados, unos prepotentes, unos imbéciles y encima, para colmo, el 90% de los "machitos" miden menos de 1.65 mts.

Con gente así ¿a dónde se puede ir? No me extraña que en cuanto gente nueva entra, sale por patas en menos de 6 meses. Hay que ser muy especial para aguantar a todos estos "hobbits". Y a las histéricas marimandonas. Pero qué triste. Y qué cansino. Y aburrido. Y absurdo. Y gilipollesco.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Bueno, bueno ... tranquilidad!!!

Tan malos son??

Tampoco es que al trabajo haya que ir a relacionarse, tú a lo tuyo y cuando acabes para casa y ya está.

vaderetrocordero dijo...

Joder, vaya mala potra... Qué cojones está pasando últimamente con los hobbits? Yo les tenía por unos seres majetes y también acabo de colgar un post en el que se descubren en toda su dimensión hijoputil!

Senior Manager dijo...

Creo que debes comenzar a pensar seriamente en buscar otra cosa...

Anónimo dijo...

¿Vas a insistir en que no es una putada de curro? Vamos, Lunes, vamos...

admin dijo...

lucia: al contrario de lo que puedas pensar, las más de las veces te jusgan mucho más por la cantidad de "amiguitos" que tienes en la empresa que en cómo haces tu trabajo, así que ya ves...

vaderetro: justamente me inspiré en tu post para llamarlos "hobbit", qué buena palabreja

senior manager: sí, esa sería una buena idea, si no fuera porque los buenos trabajos tampoco caen de los árboles, y el mío es interesante si dejamos de lado la "calidad" de las personas. Además las condiciones económicas son inmejorables, y eso al final pesa mucho. Confío en poder llegar a manejar todo este tema del ambiente.

cebolla: que sí, que el ambiente no es ni de lejos lo que yo me esperaba, las tías son raras y malas de cojones, los tíos son soeces, vagos y creídos, pero eso es lo que hay... Tal como le dije a senior manager: confío en llegar a hacerme con la situación dentro de muy poco y entonces no habrá ni quien me tosa. ¡Ala! (expresión típica española para decir: ¡toma ya!)

Erkemao dijo...

Wenooo, ¿estás en una empresa estereotipo? Ya sólo falta que te pongas al tanto de los líos de faldas X-D Lo mejor es mantener las distancias para que te obvien. Ánimo.

Anónimo dijo...

Es una guerra. Lo buenos tenemos que aprender. Idea: noche de fiesta de empresa, nadie te está viendo, le suelas una éxtasis (o un tripi) en el cubata a la zorra. Verás cómo mola.