miércoles, septiembre 03, 2008

El gran sueño americano y global: ¡despierta!

  • ¿Sabes por qué lo llaman "El Gran Sueño Americano"? Porque tienes que estar dormido para créertelo.
  • Tú no tienes opciones: tienes dueños.
  • Las empresas quieren trabajadores obedientes: lo suficientemente inteligentes para poder manejar las máquinas, y lo suficientemente pasivos para aceptar sin rechistar el retroceso de las condiciones laborales.
  • Los políticos no quieren mejorar la educación y crear gente con pensamiento crítico.


Conclusión: te tienen cogido por las pelotas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que me cae George Carlin! Me extraña que los servicios de inteligencia todavía no lo hayan mandado a matar. Por su voz, reconozco que está en una parte del documental "Zeitgeist" en la que habla de dios, la biblia y los mandamientos. Me hace reír mucho. Es que no tengo elección.

admin dijo...

Sip! yo también estoy sorprendido de que no se lo hayan cargado ya.

Anónimo dijo...

Cebolla, porfin, ¿este buen hombre no está muerto ya...? este verano ¿estabais de vacaciones?... Bueno, el caso, como siempre "radical" aunque he de decir que en esta ocasión estoy más de acuerdo con el que con el tema del aborto... (a todas luces este hombre no iba a votar a McCain je je je) yo creo que en el fondo también tengo ese anhelo de que la naturaleza obre en consecuencia y haga desaparecer esta especie de homínido cabroncete egoísta y onanista... luego una tierra tipo "el último hombre en la tierra" pero sin vampiros ni jilipolleces...

Antonio Garcia dijo...

Yo lo he conocido por este post y al mirar un poco sobre el encontre que ya no hace falta que se lo carguen.
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Carlin

Anónimo dijo...

¡Nooooo...! Pelusorracho, qué noticia. ¡Falleció hace poco más de dos meses! ¡Y dicen que por una falla cardíaca! Seguro que fueron los de inteligencia. Ellos tienen la culpa.

George vivirá en nuestros corazones por siempre. De su boca sólo brotaron verdades. ¡...y dichas con mucha gracia!