domingo, octubre 12, 2008

Meme: sobre tí (o sobre mí)

Recojo el testigo que altruistamente ha dejado Sísifo en su blog a disposición de cualquiera que quiera (y se atreva) a hacer semejante ejercicio.
  • ¿Quién eres? No tengo ni idea. Ni tampoco importa, puesto que los resultados en la vida dicen de sobra quién eres. Así que no hace falta definirse, porque esto no es un ejercicio de marketing autoimpuesto. Al final, la vida habla por tí. Si eres un ganador, lo eres, y si no, no. Simple, ¿no?
  • -¿Qué talento tienes y qué carrera se adapta a tí? Tengo muchos talentos: bailar, cantar, escribir tonterías, sea en un blog o en un libro, escuchar música, ser buen confidente y consejero, amable, cariñoso, trabajador... Creo que la carrera que mejor se adapta a mí es la de permanecer lejos de los tiburones de la vida profesional, me hacen mucho daño.
  • -¿Cuáles son tus puntos débiles? Muchos: creo que soy un perdedor. Que me da miedo tener éxito en la vida, teniendo sin embargo cualidades para obtener un éxito razonable. Creo que la calve está en un cabreo muy profundo que data de hace años y que todavía no me deja seguir adelante. Quién sabe, quizás sea tiempo de acudir a un psicólogo, a ver si acompañado puedo llorar y dar rienda suelta a mis amarguras, soltar lastre y conseguir tomar una dirección satisfactoria en la vida. Hasta ahora, la mayor parte del tiempo lo he dedicado a descubrir la cara menos amable de la existencia, y eso no me mola nada, por muy "sabio" que te vuelva. Quiero volver a ser niño, tener una hoja en blanco y no cometer los errores que he cometido, la mayor parte de las veces por no haber escuchado esa voz interior que me guiaba por el buen camino. ¡¡¡¿Por qué, por quéee?!!
  • -¿Cuál es tu misión en la vida y cómo puedes cumplir con ella? No tengo ni idea de cuál es la misión de mi vida, aparte de que dudo que, de tenerla, pudiera llevarla a cabo... no sé, se me antoja demasiado difícil en el mundo en que vivimos. La verdad y la honradez se aprecian demasiado poco. No es que sea perfecto, ni mucho menos, pero tengo cualidades que hacen que parezcan defectos en este mundo loco, loco, loco. ¿Alguien me entiende lo que quiero decir?
  • -¿Como adaptarte a tu pareja? A veces las parejas hacen lo que quieren. ¿Cómo seguirlas? ¿Alguien puede decir que no ha sufrido nunca de mal de amores?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de mi mesa cojea. Porfineslunes, me gustas, me gusta tu blog. Te he leido y me ha llegao tu meme (aunque me revientan los memes por memos, pero el tuyo no lo es), fuera de coña, es sincero y perdedor. Me gustaría que todo el mundo fuera así. Sin cabrones, ni cabronas, ni ñoños ni ñoñas. Te meto en mis favoritos. Y a paleto lo saco porque hace mojones demasiado grandes. Debe tener la bandera de Japón. Aunque alomejor tú y paleto sois el mismo, que internet es mu raro. Pues eso, que te leeré, porfineslunes, porque no sé por qué, pero entiendo todo lo que escribes y nada me jode. Y eso no me suele pasar con mucha gente.

Fdo.: la melonera

Anónimo dijo...

Por cierto, empieza a darme miedo pensar si este post es sobre tí o sobre mi misma y todas mis incongruencias y frustraciones posteadas por distintos blogs. Por lo que he leido eres hombre, pero como en internet es difícil averiguarlo a veces, quuería que me lo confirmaras. Por cierto, me basta con tu palabra.

Bueno, sin mas intención que seguir leyéndote cuando pueda, me despido.

Fdo.: melonera (apodo que me puso "el paleto")

admin dijo...

Muchas gracias por tus piropos, melonera, intentamos hacerlo lo mejor posible... Que si soy hombre o mujer? hmmm... buena pregunta, te llevarías una sorpresa y ya no digo más... :-P

Unknown dijo...

¡Así no vale!.

Mandame unas fotos de tus genitales, desde diferentes perspectivas, y yo te contestaré a esas preguntas.

¡Eh! Es una broma, no se te ocurra hacer semejante cosa, que soy menor de edad (mental) y estarías cometiendo un delito ;)

Anónimo dijo...

¿Eres hermafrodita de nacimiento? ¿O transexual por vocación? Bueno, puedes dejar el misterio en el aire que quedas muy morbos@...