martes, octubre 16, 2007

Meme: tu post favorito

El amigo Sirventes me pasa este meme curioso, que consiste en elegir el post favorito de uno mismo. Como no tengo mucho tiempo para enrollarme, abrevio diciendo que creo que el mío es el que inició de hecho la línea temática de este blog, allá hacia a principios del mes de Noviembre del año pasado: "Un día en el departamento de RRHH".

Aunque había escrito ya antes algunos posts por aquí y por allá sin temática definida, el día que escribí éste dí con el hilo conductor que quería dar a mi blog y al cual me he mantenido fiel desde entonces, sin olvidar abrir la temática de vez en cuando con cosas de interés más personal.

Pues sin más dilaciones, aquí os lo dejo. Lo disfruten Uds. (Por cierto, que ante alguna que otra curiosidad insistente y por si alguien se pregunta sobre la empresa a la que me refiero en este post y en el blog en general, creo que después de un año ya estoy preparado y tengo menos temores a decirlo - por aquello de las denuncias y tal, a las que esta empresa es especialmente aficionada - aunque sea de manera más o menos críptica: tiene un rombito y corre mucho).

Un día en el departamento de RRHH


Le paso este meme a mi vez a Cebolla, a Vaderetrocordero y a Telémaco.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, gracias. Prometo tomar la posta. Dame un tiempo y lo haré.