miércoles, agosto 15, 2007

Flashback: hace unos cuantos meses...

A viva imagen y semejanza que lo que hace el blog de Microsiervos desde hace tiempo (y, por supuesto, Por fin es lunes no iba a ser menos), voy a ir poniendo de vez en cuando "recordatorios" de posts pasados (por aquéllo de que estamos de vacaciones y tal...) para los que se engancharon una vez iniciado el blog y se perdieron quizás algunas joyas de la literatura mundial blogueril, como las que se han ido publicando en este blog.

-----

Lo más raro que he visto hacer en el trabajo (18-11-2006)


¿Qué es lo más raro que has visto hacer a compañeros tuyos en el trabajo? ¿Crees que la gente rara existe? ¿Crees que no es normal todo lo que tiene pinta de serlo? Aquí va lo que yo he visto:

- los he visto sacar la botella de whisky y tomarse chupitos en vasitos de plástico traídos para tal efecto en medio de la planta, a las 4 de la tarde y con los teléfonos de los clientes sonando

- he visto a un matrimonio darse cita regularmente en los baños de la primera planta para hacer de las suyas en plena tarde, por el morbo que les daba el "peligro" de ser oídos

- he visto a gente hablando sola mientras bajan por las escaleras y creen que nadie les oye; en cuanto les ves, se callan y disimulan

[sigue aquí]

6 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

No es tan raro. Yo he hecho todo eso (cierto que cuando los chupitos trabajaba de mùsico de orquesta y nos invitaba el pùblico o el alcalde).

Anónimo dijo...

Lo más raro que he visto hacer a la gente en el trabajo es trabajar.

Veo que las vacaciones te han sentado bien. Nada mejor que dejar fluir la existencia para enterarse de qué va todo: simplemente nada.

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo planteándome la cuestión de sacar rendimiento a los primeros meses del post, donde si llegaba a los 38 clicks en un día me iba a dormir con la sonrisa tonta. Será que no está tan mal visto...

sublibrarian of the year dijo...

He sorprendido a la directora de biblioteca universitaria del Hospital Clínico, a gatas detrás de una estantería, acechando para atrapar a un becario sospechoso de robar separadores de libros.

He visto a una dependienta de librería arrodillada en el suelo tras el mostrador, limpiando su propio vómito con las hojas de contabilidad de la jornada.

He visto a una documentalista lanzar un chorro de coca cola light con la boca sobre el teclado del portátil de una editora mientras ésta se encontraba reunida.

Sí, con estos ojitos.

la doctora yvonne dijo...

No es raro, pero yo admiraba especialmente a una compañera de trabajo que a media tarde, siempre anunciaba "me voy a hacer un mandado", y no volvía hasta hora y media o dos horas después.

Esa misma compañera se quedaba horas mirando fijamente la computadora, pero si alguien se asomaba a su monitor no veía nada para leer. Hablaba por teléfono con sus amigas, charlaba horas con su madre, llamaba a lugares insólitos, como un vivero para preguntar el precio de las plantas... En fin, linda colega, siempre la estimé mucho.

admin dijo...

vaderetro: evidentemente muchas de estas cosas depende de dónde se hagan: si es en una oficina de encorbatados obivamente van a llamar más la atención.

cebolla: se confirma que, en efecto, lo que tú has visto se cuenta entre las cosas más raras que se hayan visto nunca hacer en una oficina... jajaja

sirventes: no te cortes, házlo. Si Microsiervos lo hace (y nuestos blogs son infinitamente -sic- mejores que ese) ¿por qué nosotros no? ;)

sublibrarian: jaja, me hubiera gustado ver el chorrito ese salir a toda pastilla de la boca de esa documentalista... No sé, lo que Ud ve hacer por ahí en efecto, es de lo más raro que se puede ver.

doctora yvonne: chicas como esa las hay a miles en las oficinas. Constituyen la extraña raza de las supervivientes, que chupan del bote año tras año sin que nadie parezca darse cuenta de lo que realmente No hacen y de lo parásitas que son. Qué suerte.