lunes, agosto 27, 2007

La desinformación y la guerra de noticias al poder: los EEUU advierten del advenimiento de una Guerra Mundial

Llegan noticias "inquietantes" desde la ONU (prefabricadas, por supuesto):
Upheaval in the Middle East and Islamic civilization could cause another world war, the U.S. ambassador to the United Nations was quoted as saying in an Austrian newspaper interview published on Monday.

Y eso lo dice alguien que representa... ¡a los EEUU! Adalides de la libertad y de la paz en el mundo, como todo el mundo bien sabe ya (nótese la ironía). Además, coge los elementos a la moda últimamente: la guerra de religiones y el extremismo islámico (avivado y provocado adecuadamente desde Occidente; no olvidemos que los que vamos por ahí matando gente indiscriminadamente de momento somos los occidentales, con no se sabe cuantísimos miles de muertos, torturados y heridos en Irak).

Todo con tal de crear alarmismo y una sensación de inseguridad constante en la población. Ya lo decía David Estulin en su libro que estoy leyendo en estos momentos "El Club Bilderberg" (cuyo nombre viene del hotel holandés - en la foto - donde se llevó a cabo la 1a reunión en los años 50): todo está manejado de tal manera que a la población nos estén aterrorizando cada dos por tres para así perder cualquier posibilidad de reacción y de oposición al régimen único que se quiere imponer. Y aquí tenemos un excelente ejemplo de lo que denuncia.

Un régimen único, caracterizado por la pauperización de la sociedad, la desaparición de las clases medias y el control de la población a través de la desinformación y y la intoxicación informativa (mediante noticias falsas, creadas, exageradas o fabricadas a partir de acontecimientos "controlados", provocados por los mismos que luego denuncian esos hechos) sobre lo mal que va todo y lo cerca que está el Fin del Mundo.

Y, además, para más inri, ese Gobierno único dirigiría desde una organización con una pinta tan benéfica como es ... ¡la ONU! ¿Y de qué organización es este embajador norteamericano que reflexiona en voz alta?... Pues de la ONU. Y entonces, si lo dice la ONU es que tiene que ser verdad... Si no fuera porque la ONU está controlada hasta las trancas por los norteamericanitos. O lo que es lo mismo, es todo menos un organismo dedicado a guardar la paz en el mundo, tan sólo está para aparentar querer guardar esa paz. (El anterior secretario general de esta organización, Kofi Annan, estaba casado con la hija de uno de los fundadores de, atención,... ¡el Club Bilderberg!! Todo queda en casa.)

Lo mejor ante esto: ni caso. Dado que nosotros poco podemos hacer para controlar el que haya guerras en Irak, en Irán o donde sea (dado que son guerras por interés, que no son decididas ni siquiera por los gobernantes de las naciones invasoras, sino que son manipuladas desde más atrás todavía, desde el Club Bilderberg), lo mejor que podemos hacer - dado que no creo que nadie esté por el momento por las revoluciones - es evitar en lo posible ser contaminados por la desinformación, la manipulación y tergiversación de los hechos y guardar en la medida de lo posible nuestra capacidad de crítica intacta. Es lo único que nos salvará in extremis de que la cuerda se tense demasiado.
"a lo único que temen de verdad los bilderbergs es a una sola cosa: las movilizaciones populares, los pueblos levantados" (Daniel Estulin)

Leer más en Por fin es lunes: Desaparece la clase media
Leer más en otros medios: El Club Bilderberg en la Wikipedia
_

2 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Es acojonante lo que ha cambiado mi punto de vista desde que no tengo tele. Y eso que antes ya me lo creia poco.

Erkemao dijo...

Alguien que tiene miedo estará dispuesto a permitir o dejar hacer lo que quiera a quien le libre de ese miedo. Quien no tiene miedo, o no vive aterrorizado es más difícil de manejar. Las personas que no se dejan manejar o expresan sus críticas son bastante molestas para quienes quieren someter a los demás. Y si no controlas no puedes obtener poder. Esto dicho así, en plan colegas y sin reflexionar. Que alguien más aporte algo ;)