domingo, octubre 21, 2007

La Justicia Universal existe


Esta vez los tramposos no han ganado y el exceso de soberbia ha acabado pasando factura.

Felicidades a Alonso por demostrar de qué es capaz un auténtico Campeón, incluso con TODO en su contra.

Ron Dennis: el patetismo y la prepotencia reunidas en una sola persona, llevándolo al ridículo más espantoso delante de todo el planeta. Eso debe de doler...

Hamilton: se ve que en cuanto ya no hace trampas o la FIA no acude a su rescate no tiene la suficiente talla para luchar con los mejores.

McLaren-Mercedes: un montón de incompetentes absurdos dirigidos por dos payasos de talla mundial, que se han quedado merecidamente sin ninguno de los premios posibles, aún a costa de que Alonso también lo haya hecho.

En mi casa: alegría de que por lo menos un piloto que de verdad se lo merecía (de los dos posibles) haya ganado.

Me ha encantado esta carrera y el desenlace. Auténtica "justicia poética". Y a otra cosa, mariposa.

5 comentarios:

amalgamadeletras dijo...

¿Cuántos 'Ron Dennis' debe haber en el mundo que han perdido su puesto de trabajo al gestionar tan mal a su equipo de trabajo?

admin dijo...

Ejem... ¿ninguno? ;)

Anónimo dijo...

Pero por qué? A qué viene tanta saña? Si Ron Dennis fuera español y Hamilton fuera el Alonso de hace tres años ya me gustaría ver quien se acordaría de la Justicia Universal. Que no es por casualidad que en España se usa la famosa frase "aunque sea de penalty, en el último minuto, y se haya tirado".
En España se apoya a alonso porque es un buen piloto?

admin dijo...

sirventés: en España apoyamos a Fernando porque es un DOBLE campeón mundial, porque lo ha tenido TODO en su contra, porque le han hecho MOBBING descarado durante toda la temporada, dejándole su jefe de hablar sencillamente porque quería apoyar más a su protegido y sabotear a Alonso.

A Alonso la FIA le ha hecho marranadas a tutiplén, inventándose reglas de donde no las había, todos los pilotos también lo dicen.

Hamilton no es querido por nadie dentro del paddock, porque la FIA con el viejo chocho de Ecclestone a la cabeza han visto en él una manera de hacer marketing y animar un poco más el circo mediático de la F1. Como Alonso es más retraído, pues no les sirve, como el mismo Ecclie declaró hace unas semanas...

Por eso apoyamos a Fernando: porque más allá de que sea español o no, es porque no han parado de hacerle putada tras putada, y aún así él ahí aguantando. Y mientras Hamilton con privilegios y todo regalado.

amalgamadeletras dijo...

Aunque Ron Dennis fuera español, el análisis de su gestión del equipo es bochornosa y perniciosa para el que le entrega el cheque todos los meses (el propietario de la escudería).

Lo que quería decir es que muchas empresas habrían prescindido de él si, al final del ejercicio (campeonato) hubiera presentado unos números y resultados tan penosos por haber elegido una estrategia tan desastrosa.

Acabo de ver un anuncio de venta de coches teledirigidos oficiales de McLaren en la TV a un precio bastante más bajos que los de Renault de hace un par de temporadas. Al fabricante, que debió hacerse con la licencia hace meses--probablemente ni habría comenzado a detectarse por donde iban los derroteros en el equipo--deberían devolverle parte de lo que le costó aquélla porque el bochornoso espectáculo del equipo ha terminado por hundir una marca que tenía prestigio. Esta 'publicidad negativa' también influye a BSantander y Vodafone. Si hubiera habido igualdad de condiciones entre los dos equipos de alto rendimiento que convivían en la escudería (Alonso con sus mecánicos e ingenieros y Hamilton con los suyos) nadie podría reprochar nada.