sábado, octubre 20, 2007

La madre de todas las carreras

Después del cachondeo de ayer, cuando en efecto ha quedado "clarísimo" que iba a haber igualdad entre Alonso y Hamil-tongo, tanta que éste último jugó con el reglamento al límite para poner dos pares de neumáticos en lugar de uno e irse de rositas con una simple multa económica a su equipo, mañana veremos a David (Alonso) contra Goliath (Hamilton+Ron Dennis+FIA+el equipo McLaren+sponsors) que van a hacer todo lo posible por demostrar a todo el mundo que en esta vida son los tramposos los que ganan y que encima no les podía importar menos lo que el resto del mundo piense de ellos o lo obvio que resultan tantas trampas.

Mañana por la tarde España se va a paralizar para asistir a la que ya han llamado "la carrera del siglo". Sólo espero que al final la justicia universal exista y que Alonso gane, aunque estando en el planeta Tierra lo que se dice justicia, mucha no hay.

3 comentarios:

intoku dijo...

Veo que el fin de semana te abonas también a los deportes, jeje.

Lo de McLaren y Hamiltongo no tiene nombre... y lo peor es que dentro de unos meses nadie se acordará de la estafa que hemos vivido y solamente contará el ranking que dice quien fue el campeon.

Patético...

admin dijo...

Pues sí... Además voy a ir abriendo cada vez más la temática del blog, hacia cosas más actuales y diarias, con vuestro permiso... :)

En cuanto a lo de la F1: hace tiempo que ya se ve que esto de deporte no tiene nada, que aquí al campeón lo eligen en los despachos el Ecclestone & Co, en función de lo manejable o no que sea el piloto y sólo para hacerle más publicidad a su circo y ganar pasta. Yo lo que no entiendo es cómo el resto de pilotos no se dan de baja ya del circuito, porque aquí está claro que el deporte ya no existe.

Anónimo dijo...

"Malegro"... vergonzoso Mc-cacamercedes y Hamiltonto. Enhorabuena Iceman!!!