martes, junio 12, 2007

Frase (filosófica) del día

"La esperanza es para aquéllos que no viven todavía en la gracia."

De Prison Break, increíble serie de la que me confieso absolutamente adicto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...La esperanza es para aquellos que quieren levantarse todos los días.

Sigamos la cadena y nos sorprenderemos ¿no crees?

admin dijo...

Pues yo creo que esta frase es genial. Y es verdad: los que todavía no han alcanzado todavía su estado de "gracia", se consuelan con la esperanza. Aunque creo que tener esperanza es lo que hace que mantengamos la fe de que algún día alcanzaremos la gracia.

por cierto, ¿a alguien más le encanta Prison Break, como a mí? Es que es un pedazo de serie como pocos, y el guión es increíble. de ahí perlas como éstas... ;)

Anónimo dijo...

Esperanza es a hombre despierto como sueño es a hombre dormido... y ya se sabe que los sueños sueños son... y tanto la esperanza como los sueños son "ansioliticos naturales"... por cierto "por fin es lunes"... quedaría bien "colgar" esta ilustración de un organigrama en tu Blogg... Coincide con el de cualquier empresa: http://www.grijalvo.com/Zoologia_con_aplicabilidad/organigrama.htm

Salu2,

admin dijo...

Sí, peluso, ese diagrama ya es un clásico y es muy ilustrativo :) Pero creo que está colgado en tantas páginas web y paneles de oficinas que forma parte ya de la cultura general de lo extendido que está.