viernes, junio 29, 2007

Ayuda a un blogger con problemas: Volkswagen-no se merece su voz


Me hago eco de este blog, Volkswagen no, de un blogger vasco que ha visto cómo con sólo 70.000 kms su coche sufría una avería de la caja de cambios, por la cual tiene que pagar 3.500 euros al negarse Volkswagen a hacerse cargo del problema.

Lo peor del asunto es que en palabras del concesionario Volkswagen al que ha ido ese problema es de fábrica y no por desgaste normal, y aún así desde Des-Atención al Cliente de Volkswagen le dicen que naranjas de la China, y niegan toda evidencia, lo cual no deja de ser bochornoso.

Como yo ya he sufrido también el maltrato por parte de varias compañías, entre las cuales más recientemente Timofónica, me hago solidario con este blogger y desde aquí le deseo suerte aunque parece ser que la última palabra de Volkswagen ya ha sido dicha y es un gran NO.

PS: nótese que le he hecho un gran trabajo de posicionamiento al blog y he enlazado todas las palabras más frecuentes de búsqueda con su blog. Ojalá llegue el día en que más medios se hagan eco de esta iniciativa y a Volkswagen se le caiga un poco más la cara de vergüenza.

Más información en los medios aquí.

1 comentario:

joseba dijo...

Gracias por la entrada y por el trabajo de posicionamiento.

Es una pena no haber podido ir más allá, pero lo hemos intentado. Quien sabe, quizás hayamos dejado un poso que pueda servir a otros.

De paso me apunto algunos de tus grupos favoritos ;-)