lunes, junio 04, 2007

Los calcetines de Rajoy

En este país ya ni los de derechas mejor pagados tienen ya dinero para renovar los calcetines.

Otro "chiste": por no renovar, el PP no renueva ni los calcetines. Y luego dicen que no hay crisis... (a notar que las suelas de los zapatos también están bastante desgastadas, a este hombre su asesor de imagen lo cuida bien poco).

Via | El Mundo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Además camina chueco. Tiene la suela más gastada del lado de afuera.

admin dijo...

Sí, eso también lo había notado yo.

Por cierto, no me digas lo que has votado en la encuesta de los jefes sobre quién es mejor... a que lo adivino: ¿el hombre? :DDD

Anónimo dijo...

Qué previsible que soy, ¿verdad? Pero la justifiqué en la entrada de los jefes.

Anónimo dijo...

Pero bueno, bueno, bueno... o ahce mucho que no entro en tu blog o acabo de descubrir tu nuevo diseño. Veo que te estás "profesionalizando". Me gusta tu nuevo diseño y me sigue gustando tus post.

Enhorabuena

sublibrarian of the year dijo...

Ojo-de-Lince-Cebolla te voy a llamar.

¡Joder qué precisión!

admin dijo...

Gracias por tus cumplidos es lo de menos, hacemos lo que podemos... :) Y no hace mucho, no, acabo justo de cambiar el diseño este fin de semana, el anterior ya no me "inspiraba", éste sí, por lo visto...

POr cierto, cebolla, alguien ayer llegó aquí con la siguiente búsqueda "teoría de la cebolla". ¡No sabrás tú algo de eso, verdad...?? ;)

Anónimo dijo...

No conozco lo de la "teoría de la cebolla". Pero cada cosa piensa la gente...

Y lo del caminar chueco lo noté porque hago lo mismo. El zapato se me gasta más del lado de afuera. Pero no tengo nada que ver con el PP.

Erkemao dijo...

Debe ser que está de moda. Ya lo vimos con el ejemplo del presidente del banco mundial, Paul Wolfowitz, que también tenía un sistema de ventilación altamente sofisticado en sus calcetines. De aquí en adelante los harán de marca por 200 ó 300 euros el par ;)