jueves, agosto 28, 2008

Conspiración atmosférica

¿Por qué siempre llueve en fin de semana, especialmente en verano?


Yo venía dándome cuenta de esto regularmente, y ahora que lo he leído esta mañana en un periódico, me dije: "toma, también hay otros que se han dado cuenta, ¡¡esto es una conspiración!!". Igual es que nos estaban fumigando con los chemtrails esos, pero no, resulta que la incógnita tenía una respuesta más simple que todo eso, aunque no sé, no sé, yo creo que hace bueno durante la semana y malo el finde para que nos dé una depresión a todos los trabajadores...

5 comentarios:

Galufante dijo...

Llega un momento en la vida en la que uno goza con la presencia de la lluvia, más si cabe durante el weekend...por qué será???

Anónimo dijo...

A tirar diatomita al cielo los viernes tarde como los chinos !!!! ya verás que fines de semana estupendos se quedan... Está demostrado que la diatomita produce un efecto en el hipotalamo que hace que luego compres en una pagina web china un plasma por 300 euros y una PS3 por 200 (tocomocho del siglo XXI) y no te acuerdes de que te envíen la mercancía... Ayer leí en un foro a un personaje que le habían timado 900 euros en una página web de estas... Porfin, que se hacen dueños y señores del mundo a base de trabajar, copiar y timar (en ese orden) y tu repasando el alemán... ¡¡¡¡ hay que aprender chino !!!!

Anónimo dijo...

Ya he leído sobre el asunto, me parece digno de una mente aburrida.

Por cierto he recomendado tu bitácora en una reseña de mi bitácora en referencia al Blog Day 2008.

Saludos

admin dijo...

Gracias, zapatila, me he pasado por tu blog a agradecértelo pero tu formulario de comentarios no funciona... otra vez.

peluso: lo de la diatomita ya lo había escuchado, incluso llegaron a decir que la Espe lo utilizaba en Madrid para hacer que lloviera cuand había sequía (todo lo contrario que los chinos durante los JJOO que creo que han "bombardeado" tanto sus nubes que no creo que vuelvan en un buen rato ya)

admin dijo...

galufante: toda la razón, yo también venía observando esto, ¿por qué será? será porque nos vamos haciendo más viejos...?