miércoles, enero 10, 2007

¿De qué serías capaz con tal de no ir a trabajar?

Teniendo en cuenta que una de las peticiones más curiosas al "Dios" Google mediante las que algunos han llegado a este blog ha sido "excusas para no ir a trabajar", he aquí una magnífica idea a poner en práctica ese día en que te sientas perezoso y no te apetezca levantar la cabeza de la almohada.

Se acabaron las típicas excusas tan manidas de "es que estoy enfermo", "es que me duele la garganta", " es que mi abuelita se ha muerto", etc... No, esas ya están muy vistas. El último grito en excusas para escaquearse es ¡fingir estar secuestrado! Es lo que se le ocurrió a una joven alemana que mandó un SMS a sus padres, diciéndoles que estaba secuestrada. Afortunadamente, apareció sana y salva unos cuantos días más tarde, pero ahora parece que se va a tener que enfrentar a un sanción de 1000 euros, no se sabe si por exagerada o por no ir a trabajar a su restaurante de comida rápida. En fin...

1 comentario:

naufragus dijo...

Yo tuve un compañero que puso como excusa que la policia había cortado su calle porque estaban persiguiendo a un delincuente y hasta que el delincuente no pasó, no desbloquearon la calle y le dejaron salir de su casa.