martes, enero 23, 2007

La respuesta perfecta

Como dijo alguien una vez en la blogosfera: en las entrevistas de trabajo, la honradez ante todo, nada de trucos. Dicho y hecho: hete aquí la plasmación de tal corriente de pensamiento en la escuela de RRHH (si es que no podía resistirme a meterme con este tema en mi primer día de vuelta al blog! jeje).

2 comentarios:

Es lo de menos dijo...

Bienvenido, se te echaba de menos por estos foros(más que a tí ;-D a tu humor bizarro)

Eectivamente,la honradez ante todo, nada de trucos...pero creo que te falta la última viñeta donde el estupendo tio de RRHH le dice que "va a ser que no"

Por cierto, desconocía que hay una corriente de pensamiento en la escuela de RRHH. Nunca te acostarás (y nunca mejor dicho) sin saber nada nuevo.

porfineslunes dijo...

"más que mí, a mi sentido del humor bizarro"... snif, snif. Ajá, o sea, ¿que no es a mí al que se le echa de menos? ¿Humor "bizarro"? snif, snif, snif... No es justo.

"nada de trucos": sí, es lo que siempre digo yo. Sobre todo cuando "sentarse con suavidad en una silla" no es un truco, sino que es de cajón, y aún así los hay que van por ahí sin ducharse y sin cortarse las uñas (vivan los "trucos" entonces!).

Pues sí, hay "corrientes de pensamiento", corrientes de fondo y corrientes que te pueden dejar con una tortícolis de cuidado, todo depende de a qué tema se aplique la "corriente". :)