jueves, enero 04, 2007

¡Encuéstate!

Si eres lector habitual de este blog (que tiene unos cuantos ya, ¿eh?, aunque no comenten :-P), aprovecha las encuestas que van apareciendo en el panel de la derecha para contar un poco sobre tí (no sé quién es cada cual cuando se conecta, así que anonimato garantizado).

No te cortes, así en la comunidad nos iremos conociendo mejor y los resultados pueden ser interesantes...

Yo empezaré con la primera respuesta, así también me iréis conociendo a mí mejor (si es que eso interesa, claro :)

PS: puedes añadir tu propia opción pinchando en "Other" y escribiendo en el campo libre (cool, ¿no?)

2 comentarios:

Carles Rull dijo...

Veo que ya has empezado el año hiperactivo!
¡Bien! Acabo de votar en la encuesta de la derecha.

admin dijo...

Es que me estaba mordiendo ya las uñas por mantenerme alejado del teclado, y en cuanto han sonado las campanadas, me he dicho "al ataque" de nuevo (bueno, 3 días después, pero es que es malo escribir bajo el influjo de los "buenos propósitos del Año Nuevo", no se consigue el mismo efecto, jeje).
Bien, bien, así me gusta, que votéis en las encuestas :)