lunes, enero 22, 2007

Resultados de la encuesta "¿Volverías a hacer los mismos estudios?"

Hmmm, mucho tiempo (para lo que en mí es habitual) sin escribir nada por aquí... Se nota que ahora me traigo entre manos nuevos proyectos que, a la fuerza, me quitan tiempo de escribir sobre mi tema favorito: ... ¡¡¡los RRHH!!!

Pero prometo traer algunas líneas irónicas, cínicas e incisivas a este blog esta semana, a ver si hago un hueco y me inspiro.

Entre tanto, y para recuperar el el contacto perdido, un breve resumen de la última encuesta del blog sobre si volveríamos a repetir los mismos estudios o no: la respuesta ha sido abrumadora (¡¡11 votos!! ;) y también arrojando un resultado muy claro sobre lo que se piensa: más o menos la mitad piensa que hizo bien haciendo lo que hizo, y más o menos la otra mitad piensa que se equivocó de carrera y no volvería a meterse en las mismas aulas para estudiar lo que estudió... ¡Ajá! y que conste que los "arrepentíos" son mayoría, aunque por ligero margen (54%). Francamente, me he llevado una sorpresa, pues no me imaginaba que el "no" sería tan numeroso... Sería interesante saber el por qué de ese no... mientras tanto, os dejo con la siguiente encuesta de esta semana. ¡A por ella!

Ver resultados de la encuesta aquí.

No hay comentarios: