RESPONSABLE DE MARKETING
Fecha de la oferta: | 30-01-2007 |
Nombre de la empresa: | XXX |
[ Mostrar más información ] |
Ubicación
Población: | Las Rozas |
Provincia: | Madrid |
País: | España |
Única pregunta adicional en el formulario de inscripción (pregunta, se entiende, de las de filtro para eliminar candidatos):
Es aficionado/a al futbol?
Está afiliado a algún equipo?
De que equipo es usted seguidor? * (ésta última obligatoria, todos los acentos que faltan son propios de la oferta tal como fue escrita)
Esto sí que no lo había visto nunca.
3 comentarios:
¿Y si buscan un Responsable de Marketing para el Betis? Igual si pones que estás afiliado al Sevilla ya has hecho tu mismo el filtro ¿no crees?
Sí, lo que pasa es que no especificaban si era para el Real Madrid o para el Valencia, ni para ningún otro equipo de fútbol, así que, a priori, estas dos preguntas resultan de lo más chocantes, la verdad. Un caso clarísimo en el que mezclar sentimientos y trabajo puede plantear un serio conflicto de intereses!
Tal vez se trate de una sagaz y astuta pregunta- filtro para intentar crear buen ambiente de trabajo "fichando" a empleados del mismo equipo !!!!
Publicar un comentario