martes, enero 30, 2007

Mezclar churras con merinas

... o cómo innovar en el ámbito de la selección de personal de una manera totalmente "creativa". Oferta aparecida ayer en un portal de empleo:

RESPONSABLE DE MARKETING

Fecha de la oferta: 30-01-2007
Nombre de la empresa: XXX
[ Mostrar más información ]

Ubicación

Población: Las Rozas
Provincia: Madrid
País: España


Única pregunta adicional en el formulario de inscripción (pregunta, se entiende, de las de filtro para eliminar candidatos):

Es aficionado/a al futbol?
Está afiliado a algún equipo?
De que equipo es usted seguidor?
* (ésta última obligatoria, todos los acentos que faltan son propios de la oferta tal como fue escrita)

Esto sí que no lo había visto nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si buscan un Responsable de Marketing para el Betis? Igual si pones que estás afiliado al Sevilla ya has hecho tu mismo el filtro ¿no crees?

admin dijo...

Sí, lo que pasa es que no especificaban si era para el Real Madrid o para el Valencia, ni para ningún otro equipo de fútbol, así que, a priori, estas dos preguntas resultan de lo más chocantes, la verdad. Un caso clarísimo en el que mezclar sentimientos y trabajo puede plantear un serio conflicto de intereses!

Carles Rull dijo...

Tal vez se trate de una sagaz y astuta pregunta- filtro para intentar crear buen ambiente de trabajo "fichando" a empleados del mismo equipo !!!!