domingo, abril 15, 2007

¡Atención! Google ha comprado a mi madre

A la mía, no, pero parece que a la de este bloggero sí... El post me ha parecido graciosísimo, a cuenta de las últimas adquisiciones y fusiones de Google, y en lugar de poner en primera plana las desvergüenzas de Delphi en Marruecos (¿¿por eso se fueron de España??) y las tropelías que comete despidiendo a 600 trabajadores por reclamar sus nóminas, pues prefiero poner una sonrisa a este domingo ¿soleado? (lo era hasta hace unas horas...) y un extracto de su post:

Si esta confirmado anoche a alta horas de la madrugada se llego a un acuerdo por ambas partes. La suma de dinero alcanzo más de 50 kilos de percebes siendo una cantidad nunca antes alcanzada. Mi madre dijo con satisfacción al salir de la negociación: “Esto lo congelo y ya tengo para navidad”.

Desde entonces en mi casa han cambiado muchas cosas:

  • Cuando la preguntas donde están las llaves me dice 10 posibles ubicaciones, entre la cuales están “Cerrajerías pepe”, “Canción infantil: donde están las llaves”, “Ferretería llavecita”… y tengo que decirle siguiente para que me diga otras 10 posibles ubicaciones.
  • Sus croquetas tendrán adwords, que cambian dependiendo de la gente que las come.
  • Cuando la pregunto “quiero almondigas”, me dirá “quizá quiso decir: quiero albóndigas”
  • Es incapaz de indexar a mi hermano. Resulta que utiliza frames.
  • No encuentra a mi padre en Google Maps, ya que el bar al que va mi padre esta difuminado.
  • Ahora me pregunta por el pagerank que tienen mis exámenes.
  • Cada vez que se habla de Microsoft o Yahoo le dan pequeños espasmos.
  • Ha creado banners para adsense en los que pone “Tu madre te recomienda que comas pescado”
  • Nos ha obligado a compartir nuestra agenda en google calendars. Y ahora nos recuerda a todas horas lo que tenemos que hacer.
  • Va a ir al siguiente congreso de ojobuscador.
Más en el post original de Diariamente Locos.

2 comentarios:

Luis De Seta dijo...

Excelente ironia !!!
Pobre la madre de este tipo....
Será google el nuevo demonio monopolico?
Hasta el momento no tiene "bugs" y no lo atacan los virus....creo.

Anónimo dijo...

Excelente. Me encantó.