lunes, julio 09, 2007

Interblog: ¿tienes una historia? Cuéntala aquí


En un intento de hacer hablar a "aquellos que no tienen voz" (qué poético me ha quedado esto...), es decir a los que no tienen blog propio pero sí historias que contar, voy a abrir una nueva sección titulada provisionalmente "Interblog" .

Se trata de dar la oportunidad a aquellos lectores de este blog que no tienen el suyo propio pero sí historias de "miedo" sobre los Recursos Humanos de su empresa, el estilo de management, los compañeros, las retribuciones, etc... de compartir con los demás sus vivencias, consejos, experiencia. Porque es de la experiencia de los demás como también se aprende. Yo ya he contado varias historias de estas que dan miedo, mucho miedo, y gente de los blogs amigos y enlazados que visito también lo hacen, pero estoy seguro que todavía no hemos visto todo. Todavía me huelo que puede quedar capacidad para la sorpresa si nos ponemos a rebuscar en las vidas de los demás.

Así que la idea es la siguiente: tú lector - habitual o no - de este blog, que tienes algo que contar que tenga que ver con la temática de esta bitácora, envía tu historia a este email porfineslunes[arroba]yahoo[punto]es. Tu historia, si es interesante, aporta algo nuevo a la temática de este blog y está correctamente escrita, se publicará con tu firma (puede ser nombre real o inventado). Las únicas condiciones son: no mencionar el nombre de la empresa ni nombres de personas particulares y no insultar.

Lanzo la misma invitación a los ya blogueros que tengan un blog de distinta temática pero que no quieran "manchar" y que se animen a publicar una historia en éste, con enlace a su blog, por supuesto.

Las invitaciones quedan extendidas a todo el mundo, al primero que se anime le dedicaremos una canción.

1 comentario:

Erkemao dijo...

Me parece una buena idea. Hay mucha gente que quiere decir cosas, pero no se anima a escribir, o si lo hacen permanecen en el anonimato y acaban desilusionados. Suerte.