jueves, julio 12, 2007

Los solteros quieren ser famosos; las solteras quieren trabajar

A la vista de este curioso mapa de la distribución de solteros y solteras en los EEUU (siempre desde ese país nos van a llegar las estadísticas más curiosas), queda clara una cosa: los que van a Hollywood, a Las Vegas y a trabajar en Microsoft (Seattle) son hombres. Eso de "El Oeste Salvaje" parece haber dejado su huella. O aspiran a ser famosos en La Meca del Cine o es que una vez llegados ahí es muy difícil mantenerse casado.


Por el contrario, las solteras o quieren imitar a las chicas de Sex and The City yéndose todas a Nueva York, bien es que (ya en serio) las que son de clase social más alta y mejor nivel de educación suelen casarse más tarde. Y éstas abundan más en el Este del país que en el Oeste, dándose la casualidad que es ahí donde se concentran los centros financieros y políticos del país.

Via | Strange Maps

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se repelen entre ellos? ¿por eso siguen solteros?.
;)
No me extraña que sigan solteros si los hombres se van a un lado del país y las mujeres al contrario

admin dijo...

Son tímidos...

Anónimo dijo...

Habría que plegar al medio al país para que se encuentren todos en el centro.

admin dijo...

Cabe la posibilidad cebolla de que las solteras no quieran tener nada que ver con la raza de solteros que les ha tocado ¿no te parece? Por eso "huyen". Pobrecitas.

Anónimo dijo...

Piensa que tal vez fueron ellos los que huyeron. La costa soleada de California me da más como un lugar al que escapar.

admin dijo...

Evidentemente, los atractivos de California son bien evidentes (tetas siliconadas a tutiplen, droga y rock&roll) mientras que la costa Este es más intelectual y con más vida interior, menos superficial. A cada uno, lo suyo :-P