martes, enero 09, 2007

Premios 20 Blogs

Pues sí, señor, estamos inscritos en los Premios 20 Blogs. Novedad obliga y como este año me he estrenado en serio (que en broma ya lo había hecho el año anterior con unos cuantos "intentos" de blog) pues he apuntado éste al Premio 20 Blogs del periódico 20 Minutos.

Estoy inscrito en la categoría "Mejor Blog Personal", además de participar por defecto en la categoría "Mejor Blog" votado por los bloggeros, y "Mejor Blog" votado por un jurado. (No había la categoría "blog contra los RRHH", lo siento).

Por supuesto que pienso que mi blog va a ganar (¡sic!) y por supuesto que creo que será porque es el mejor de toda la blogosfera (¡sic!, también). Pero, aún en el remoto caso de que no lo fuera (hay que tener muchos amigos bloggeros inscritos para que pase lo contrario) y no pudiera hacerse con el jugoso premio del ganador (¡qué injusticia sería, la verdad!) me gustaría no quedar el último (con unos cuantos votos me conformo), más que nada porque me han ofrecido un puesto de RRHH (o casi) y si me pongo de mala leche y me frustro, va a ser peor...

Así que ahí os espero, para votar tenéis que tener vuestro blog inscrito (pequeña trampa...) y pinchar aquí o en el enlace de la columna lateral. Sólo se acepta un voto por día, pero hay muchos días por delante, jeje... (Ah, se me olvidaba, la gloria del resultado la compartiré con vosotros, porque para el dinero faltarán votos, creo yo).

4 comentarios:

Carles Rull dijo...

Pues ya tienes mi voto!

Anónimo dijo...

También tienes el mío, siempre que "con el dinero que vas a ganar" bien con el premio o con tu futuro trabajo en RRHH, te pagues unas cervecitas.

admin dijo...

Bueno, tendrán que ser a la fuerza unas cervezas anónimas o virtuales (¿en el Second Life? sería una buena idea) :-)

TROMPAZOS dijo...

¡¡Cuánta burocracia tiene la votación!!
Un saludo.