jueves, enero 11, 2007

Resultados de la encuesta

Tras una semana, damos por finalizada la primera encuesta del blog, donde se preguntaba a qué se dedicaba cada uno de los lectores habituales de este blog. Los resultados han sido algo más sorprendentes de lo que yo me esperaba, ya que ni por asomo creía que la mayoría de los lectores fueran RRHH (pues apañados estamos, jeje, ¿y sólo comentan dos?) : son 8 en total (36%), aunque fueron en cabeza y destacados durante la mayor parte de la primera semana, perdieron terreno estos últimos días.

Detrás, y acortando distancias de manera considerable esta semana con el pelotón de cabeza, los RRHH, se sitúan los Informáticos: 7 (32%) (bueno, de ésta profesión sí que me esperaba que hubiera muchos por ser Internet su medio natural, la verdad es que la mayoría de los que pululan por Internet y se apuntan a los blogs suelen ser informáticos: asombraría saber la cantidad de blogs que están escritos por alguien que se dedica a ello; lo cual no deja en muy buen lugar al resto, todo hay que decirlo...).

Luego están "Los Otros", o mejor dicho, los "otros", son 4 (18%), a quienes el misterio sigue acompañando, pues no quisieron especificar a qué exactamente se dedicaban (aunque existía esta posibilidad escribiendo en el recuadro de abajo). Bueno, ya les pillaremos por otro lado, no se preocupen... :)

Y luego tenemos al resto de profesiones (Administración Pública, Marketing/Ventas y Profesional Liberal), con un representante de cada (5% cada uno). Así queda la encuesta, y la verdad es que no está nada mal la tasa de respuesta (22!!). Gracias, gracias, y a por la siguiente, a ver qué nos depara.

Para ver todos los resultados de la encuesta, pinchar aquí: View Poll

1 comentario:

Erkemao dijo...

aunque fuera de plazo, otro voto para los informáticos ;)