miércoles, abril 11, 2007

El concurso 20 blogs ha terminado

¡Número 28 (con 107 votos) en la categoría Mejor blog personal! Mi recién nacido blog (apenas dos mesecitos de vida cuando lo inscribí en el concurso) ha logrado mucho más que no quedarse el último... Muchas gracias a los que me han votado, algunos fieles día tras día, otros de vez en cuando y a los visitantes ocasionales que han sentido el impulso (generoso) de hacerlo puntualmente. Y no ha hecho falta a recurrir a ninguna trampa vergonzosa, como por ahí ha pasado... Lo dicho: gracias por vuestros votos y, como lo prometido es deuda, con vosotros comparto la gloria de esta clasificación.

9 comentarios:

Carles Rull dijo...

¡Sonriente puerta! Y con esta posición, espero que siga con este blog por lo menos 28 años más.

admin dijo...

Uy, qué cosas dices cineahora, que me voy a poner todo rojo... ;) 28 años no sé si seguiré, ojalá con una temática diferente, más ligerilla... Si alguna vez llego a cambiar de temática, eso significará que me he vuelto millonario e insensible y que, por lo tanto, seré mucho más feliz en mi insensible inconsciencia... Si es que ya lo decían algunos: no tener sentimientos es más fácil porque eres más feliz ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena porque es totalmente justo. Sólo espero que siga formando parte (por su contenido) de una visita diaria por mi parte. Y no deseo que estes aqui 28 años más... porque serás un viejecito resabiao, maniatico y levemente insoportable

;-)

admin dijo...

No te preocupes, es lo de menos, procuraré que eso de convertirse en el abuelo cebolleta con un montón de penas que contar, no ocurra... ;) Por otro lado, muchas gracias por tu fidelidad a la lectura de mi blog, espero que te aporte nuevas ideas.

Y, aún más por otro lado, espero que la temática de mi blog vaya evolucionando conforme yo mismo lo hago. Es más, si algún dçia dejara de protestar tanto contra las injusticias o imbecilidades que acontecen día tras día, una de dos: o el mundo se habrá acabado (porque esas cosas, de lo contrario, jamás se acabarán) o yo, como dije antes, seré un viejete abuelete millonario, feliz consigo mismo y sin echar ni un vistacillo a los demás, a su estado interior. Procuraremos que, si eso pasa (lo de ser millonario), lo otro no pase.

Carles Rull dijo...

Deseo que siga conservando los sentimientos, y que sea feliz (aunque escaseen los euros).

admin dijo...

Por otro lado, es lo de menos tienes la rara cualidad (y te lo iba a decir hace tiempo ya, una de las razones de haber quitado tus referencias) de hacer cumplidos envenenados... No se sabe muy si lo tuyo es una de cal y otra de arena o directamente una pulla disfrazada de cumplido, o las dos cosas o ninguna... La verdad es que a las mujeres se les da muy bien eso de lanzar pequeños cumplidos que pican mucho... Curioso lo tuyo, ¿alguna medida de autodefensa, quizás??

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. No es mi forma de autodefensa, es mi forma de ser. Un toque femenino con un toque de ironia es una buena mezcla (por lo menos para mi). Mis comentarios no son envenenados (por lo menos intencionadamente). Si tu blog no me gustara no la leería. Respecto al enlace o no, verás que en mi blog sigue el tuyo porque me gusta tenerte (como enlace...) y no he hecho la chiquillada de quitarlo porque tu me quitaste.

Pero seguiré haciendo mis comentarios así. En lo referente a ti, mi meta sigue siendo la misma "CONVERTIRTE EN UN BUEN GESTOR Y DEFENSOR DE RRHH"

La vida ya es dificil de por sí, así que no la compliquemos más. Es mi forma de ser, sin dobleces

Se bueno

Erkemao dijo...

jejeje Enhorabuena! Tienes que seguir con el blog, que la temática es muy buena y citas fuentes y añades enlaces que llenan y consolidan los post. Por otro lado el cuaderno es muy ameno con el toque preciso para que los temas más tediosos atraigan la atención y con entradas divertidas y frescas que lo hacen sencillo de leer!

admin dijo...

Muchas gracias, erkemao! La verdad es que da gusto que a uno le digan estas cosas tan simpáticas... Procuraré seguir manteniendo el listón!

es lo de menos: buen gestor de RRHH, creo que ya tengo muchas cualidades para serlo, e incluso lo sería de verdad. Defensor, ¡jamás! jaja