viernes, abril 13, 2007

La blogosfera está en pañales

Siguiendo con la iniciativa de Blogoedad de hacer un retrato de la blogosfera según la edad de sus autores, ya están aquí los primeros resultados de la encuesta: la mayor parte de los escritores de los blogs tienen entre 22 y 27 años, con una frecuencia mayor de la franja de los de 25 años (¡qué jóvenes!) y de los nacidos en Septiembre.

Sorprende la cantidad de bloggeros nacidos en Septiembre (entre los que me cuento jiji). Teniendo en cuenta que los que tenemos el privilegio de haber venido al mundo en este mes somos más bien escasos en el mundo (se ve que entre finales de noviembre y mediados de diciembre no f*** casi nadie, a la espera de las fiestas y de festejarlo como Dios manda), resulta que estamos sobrerrepresentados en el ambiente blogueril. Yo creo que porque a la mayoría de los nacidos este mes y que, por ende, somos Virgo nos gusta analizarlo casi todo y también escribir, por lo que el blog supone un medio ideal para comunicar nuestras ideas y paranoias particulares... ¡Saludos a los otros Virgo!

PS: soy Virgo pero de ascendente Escorpio, temblad malditos, porque me parece que he cogido más de Escorpio que de Virgo, por otro lado...

Y tú, ¿de qué signo eres?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un maldito escorpiano horrorizador de los Virgo más recatados. Pero calculo que todo blogger es en realidad un escritor potencial.

admin dijo...

Jaja, cebolla!! No me das miedo, yo tb soy Escorpio, tengo el ascendente en ese signo y casi, casi que soy más un Escorpio implacable y picador que un Virgo recatado... ;)

Anónimo dijo...

Muy bien, lunes. Así se hace. Los que somos parecidos sabemos que no hay nada que temer y mucho que compartir.

la doctora yvonne dijo...

yo soy taurina de pura cepa, con ascendente en escorpio, así que... temblad cobardes. Soy muy malgeniada y cambiante, a veces quiero y a veces no.
Y adoro esto de los blogs! Además, aprendí mucho. Siempre fui muy antisociable, tengo 0 en "relaciones públicas", no tengo ni talento ni ganas de relacionarme con la gente de forma interesada, es decir para autopromocionarme. Eso me juega en contra a la hora de conseguir trabajo y cosas.

Y el tema de bloggear me enseñó a relacionarme con los demás, me gusta visitar los blogs de otros, dejarles algo, leerlos con tiempo y atención y aprovechar lo que me interesa,
Y adoro que dejen comentarios en mi blog, me da mucho placer.
Qué largo todo esto, no? chau

Anónimo dijo...

Soy Virgo de ascendente Escorpio, vaya combinación, pero me gusta, en vez de picar por picar, analizamos, estudiamos y sabemos donde aplicar el veneno de manera letal, ay que mala soy.