sábado, julio 21, 2007

Fernández de la Vega for President


Dios, ¡qué bien los tiene puestos esta mujer!

De la Vega riñe a la comisión de subsecretarios por falta de iniciativas

El pasado miércoles, una vez finalizada la sesión ordinaria de la comisión, que trató asuntos de medio ambiente que hoy debatirá el Consejo de Ministros, Fernández de la Vega tomó la palabra para dirigir un discurso político muy crítico a los altos cargos de los ministerios y exigirles la presentación de iniciativas.

En un momento de su discurso les llegó a decir a los subsecretarios y secretarios de Estado: "Parece que sobran la mitad de los ministerios y, si se suprimieran, ganaría el erario público".

Fuentes gubernamentales sitúan este insólito discurso de la vicepresidenta en el propósito de concienciar a los ministerios para que tomen la iniciativa y trabajen sin dar por agotada la legislatura, que se prolongará hasta el próximo mes de marzo. (Via)

La popularidad de esta mujer entre los españoles de prácticamente toda inclinación política es indudable. Hay precedentes de esta justa popularidad. Hace unos meses España entera se movilizó a través del SMS para oponerse al abandono de la Vicepresidencia al que se la quería forzar para presentarse como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.


1 comentario:

Txema Tools dijo...

Estamos tan trístemente acostumbrados a esta mediocre clase política, que cuando aparece uno en primera línea con capacidad y coraje, caemos indefectiblemente a sus pies.

Un buen ejemplo entre los populares es Rodrigo Rato, lástima que la caterva de mindundis que capitanean ese partido le tengan más miedo que respeto.