"Mi pequeño gran Babel de cada día es subirme al Metro para ir a trabajar; volver a cogerlo para ir pitando a una entrevista de trabajo casi imposible para mí, ya que piden diez carreras, cinco idiomas y ser tonto, sobre todo para trabajar como una bestia por 1000 euros al mes."
Visto en "Cuál es tu Babel de cada día", opiniones de los lectores de El Mundo a propósito de la película "Babel"de Alejandro G. Iñarritu.
Visto en "Cuál es tu Babel de cada día", opiniones de los lectores de El Mundo a propósito de la película "Babel"de Alejandro G. Iñarritu.
4 comentarios:
Muy bueno tu 'post'.
No, si por pedir que no quede. Que luego te den poco es lo normal.
Cambiando de tema te diría que te deberías de presentar a la mejor blog de rrhh (porque visto lo visto en otras blogs...). No te preocupes, tendrás un voto seguro
;-)
-¿A qué huelen tus lunes?
-Al aliento de mi jefe.
cineahora: deberíamos todos aplicar el dicho "al vicio de pedir, la virtud de no dar" :)
es lo de menos: gracias, gracias, que me ruborizo ;) De hecho, me he apuntado al concurso de 20 Minutos, más que nada por hacer algo, no porque piense que voy a ganar ni nada por el estilo ;) Pero bueno, ahí quedará como experiencia.
sublibrarian: no veas el susto que me has pegado cuando he visto la palabra "lunes" al lado de la palabra "oler". Creía que ibas a decir que este blog "apesta"! jaja
Sí, sé a lo que te refieres: al "eau de Boss", ese aroma inconfundible... ;)
Publicar un comentario