martes, diciembre 12, 2006

Mercado laboral cerrado por vacaciones

Tal como informa El Blog Salmón, la falta de nuevas ofertas publicadas en los portales de empleo y en los suplementos dominicales, deja constancia del cierre temporal por Navidades del mercado laboral, hasta la "reprise" en enero.

Aunque también añade, por otro lado, que es posible que en estas fechas, debido precisamente a que también hay menos candidatos buscando empleo activamente, si uno envía su CV puede que tenga más oportunidades de ser leído por las gentes de RRHH. Así que, ¡a probar! que no se pierde nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, pues a esperar a ver que pasa jeje

Anónimo dijo...

Hay un comentario en http://enrique.brito.es/blog/ que lo titula Despidos Pre navideños que te aconsejo le eches un vistazo porque da su versión sobre este tema desde un punto de vista diferente

admin dijo...

Sí, ya lo he leído, Buen blog el de Brito, por cierto ;) Sí, los despidos pre-navideños suelen ser una plaga, aunque en el caso de Víctor creo que se trata de un tema ligeramente diferente.
Lo que dice el Blog Salmón, por otro lado, me parece interesante porque sí es cierto que en estas épocas hay menos saturación de CV, con lo que es posible que se lean el tuyo con más detenimiento (o que se lo lean, simplemente). Estoy hablando de gente que lleva ya un tiempo buscando trabajo y tienen ya su estrategia clara, no de "recién llegados" (pobrecitos), obviamente.