viernes, diciembre 22, 2006

Subida salarial de fin de año

- Alicia, has hecho el trabajo de tres personas este año y, por ello, te has ganado ¡el mayor aumento del departamento! ¡Un 3%!!

- ...

- Alicia, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien?

Inspirado en Dilbert.

Actualización: el 3% YA incluye el IPC, jeje, por si alguno creía lo contrario...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 3% más el IPC real ¿es poco?

;-)

Feliz Navidad!! y que Papá noel, los Reyes o quien sea te traigan algo que no sea carbón y te mantengan la cabeza en su sitio para seguir enriqueciendonos con tu sabiduria

admin dijo...

Hmmm, creo que el 3% es con el IPC YA incluído... La mayor parte de la gente este año (y otros) no tienen más que un mísero 3 o 3.5% de aumento... Gracias por las felicitaciones, lo mismo te deseo, que pases Felices Fiestas.

Carles Rull dijo...

¡Vaya suerte! Yo creo que no tendré subida salarial ni a fin de año y a principios del próximo.
Más bien al contrario porque todo va a ser más caro.

Pero, ¡bueno!, pro fin es lunes, Le deseo unas felices fiestas y próspero 2007 !!!!!!

admin dijo...

Jeje, bueno, cineahora, es que tú eres un "experto" ;) y a esos no hace falta que les suban el salario, ya lo tienen por las nubes ;)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm (ese es más largo que el tuyo) menos mal que has puesto la actualización porque me he pasado la Navidad en los madriles pensando en la pobre Alicia y en la "pobre" subida de Alicia

;-)

admin dijo...

Bueno, es lo de menos, es que aquí no estamos hablando de negociaciones de convenios colectivos donde se habla de un tanto por ciento más el IPC; normalmente las subidas de sueldo se comunican al trabajador en total, es decir: un 3 es un 3 y no hay más, ni IPC ni leches. Ni a mí ni a nadie que yo conozca le han dicho nunca "te hemos subido el 3% más el IPC más los tickets de aparcamiento, más los cacahuetes de la máquina", jajaja.