Sr XXX, gracias de nuevo por su mensaje. En la confusión de la situación que se vivió en Lima, es muy probable que no estuviéramos a la altura de las circunstancias, que nuestro personal no actuara con la diligencia debida y no satisfaciera las expectativas de servicio que nuestros clientes en ese momemto demandaban, lo que motivó sin duda la queja de las dos parlamentarias. Porque entendemos que eso ha podido ser así, responsables del área de relaciones clientes de la compañía al más alto nivel se han puesto en contacto con la Fundación que las invitó al Encuentro de Parlamentarios Indígenas para poder darles a ellas todo tipo de explicaciones y excusas personalmente, y ver también si es necesario ir más allá en la investigación. Fdo: Margarita Blanco, Dirección de Comunicación Iberia
Si bien considero que la respuesta de la responsable de Comunicación de Iberia es perfectamente educada y políticamente correcta, no da la impresión de que, aparte de las "excusas" y las "explicaciones" a las congresistas, nadie vaya a tomar medidas concretas contra la persona que emitió opiniones de contenido racista y vejatorio hacia las dos mujeres, ni haya ninguna "investigación" adicional para esclarecer responsabilidades, para evitar sentar precedentes en este tipo de actuación.
El trato al cliente de Iberia... y ya llevo muchos años volando con ellos.
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