martes, noviembre 21, 2006

Esperanza Aguirre también es mileurista

Y siguiendo con el tema, que parece interminable, estamos descubriendo a mileuristas insospechados y sorprendentes en España... Ahora a la Espe también se le ha ocurrido quejarse de su super-mega-salario, asegurando sin ninguna vergüenza que ella "a veces tiene dificultades para llegar a fin de mes"...

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

¡Vamos, hombre, con la cantidad de buen trabajo que ella hace para un montón de gente y sobre todo CON un montón de gente! (ya sabemos todos de quiénes estamos hablando, es que no me puedo explayar más, por si acaso).

IU la ha acusado de estar "delirando" (es lo menos que se puede decir en este caso) y la oposición en pleno le ha exigido pedir disculpas públicas a los madrileños, y sobre todo, a los verdaderos mileuristas (e incluso, a los infra-mileuristas, gente que cobra 600-700 euros al mes). Veremos para cuándo llegan esas disculpas. Por favor, que sea antes de que yo me vaya del país.

2 comentarios:

Liamngls dijo...

Pobrecita ... si tan mal le va que cambie de trabajo ... :-D

PD: Sobre este comentario, mi mensaje no era para tí, era para el otro comentarista. Saludos.

admin dijo...

Ah, vale, es que por un momento no sabía de qué hablábais... Ahora ya está todo aclarado. Saludos